domingo, 31 de octubre de 2010

Empezare con este blog

Bueno ya habia escrito antes algunas cosillas,pero las borre y si lo vieron que chido si no pues bien por mi y para uds,ahora hablare de mis gustos,y todo eso,subire musica y todo eso,ya no hablo de la vida por que ya comprendi que no es bueno hablar de eso,por que la gente no entiende es muy idiota,segun dice que si y pinche mierda,no entiende,pero es su problema,bueno empezare aqui poniendo un video de una bandita que me late un chingo



Sugerencias de un post nuevo no se ahi estan los comentarios para todo publico,espero que les guste este blog si no pues cierra tu ventana y listo,si te llego a ofender me vale madre,solo digo lo que me sale del corazon,la mente ya no le hago caso,es muy idiota,ok,listo eso creo.......proximo post mmmm...no se lo que se me ocurra,a si yo creo subo un links para promoveer las descarga ilegal u otra cosa ilegal,por que la crisis es muy cabrona,ya no pongo risas por que es una estupides como estas(XD,LOL,:-),etc...)es una estupides

No hay comentarios:

Publicar un comentario