lunes, 29 de noviembre de 2010

Deja lo que no te sirva


Buenas....espero que anden bien como yo,bueno estoy solamente aqui para hablar de las personas que yo las denomino como "Personas Toxicas", estas son personas de muy bajo nivel tanto como mental como espiritual,son las personas que cuando estan cerca de ti,te hacen sentir mal,tanto fisicamente,mental,etc....Las personas tóxicas mantienen un patrón de comportamiento agresivo, pesimista, manipulador y dañino causado por su falta absoluta de empatía con el otro,lo que recomiendo hacer es alejarse de esas personas,porque no valen nada,si ni se valoran ellos mismos,imaginate lo que pueden llegar hacer contigo,yo por eso me alejé de muchas personas y por eso me encuentro donde me encuentro ahorita,mas feliz :-) eso se podra???pero bueno yo creo que si,todo se puede en esta vida,alejate de toda persona que te haga daño,acercate a toda persona que te aman,da lo mejor de ti,solo se tiene memoria de una vida,por eso disfruta,se puede tener varias vidas,pero no como la que tienes ahorita,bueno,hoy si me pude comportar y recuerda que las verdades son duras y las palabras hermosas terminan en falsas,que bonita rima,pero es la verdad,C´est la vie...PAZ Hermanos y Hermanas...

Y recuerda alejate de la gente que te dañan,comienza a amarte y veras que tu vida se empieza a llenar de lo vacia que estaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario