miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pensamiento de un Mundo mas en un Mundo mas

Bueno,esto que voy a escribir,es un....mmm....como se puede decir....una evaluacion del mundo en el que vivo,por que como digo"Cada mente es un mundo nuevo y ahi que aplicar la autoreflexión para saber sus horizontes y saber que podemos hacer en el" ok....que guapo quedo,bueno sigo,mi evaluación de este mundo en el que vivimos,es que falta motivación,cultura y un poco de paciencia en cada mente insignificante(hombres) que existe en este planeta,falta leer mas,tener autocritica y criterio para creer lo que tengas que creer,no por que te lo diga yo o alguien mas me vas a creer,por eso tienes propios pensamientos entre otras cosas,necesitamos aprender a convivir entre todos,no como hermandad o algo como eso,sino como seres independientes de cada uno,pero ayudando a los que lo necesiten y no estorbando a los que no lo necesiten,ok,lo siguiente es no pierdan el animo,nunca lo hagan si no suicidence o algo asi,por que es como perderse asi mismo,confien en uds,piensa en positivo,sonrian mas y no desesperen que todo llega,es cuando te digo paz colega...bueno eso es lo que pienso no se uds. pero es algo que le falta a este mundo...porque todavia les falta mucho por recorrer y por vivir,me puedes decir pinche morro por que tengo 18,pero se mas que tú y no ando presumiendo lo que no tengo como muchas personas que conosco,como digo "Tengo lo que tu no tienes,eso me agrada y yo no tengo lo que tu tienes para que si no me sirve" pero bueno allá ellas,ok,eso es todo...C´est la vie...PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario