lunes, 1 de noviembre de 2010

Vistiendo igual,hablando igual,estilo igual,puras mentiras

Hoy vengo a insultar a esas pinches personitas que creen tener estilo o algo parecido,pero son solo una copia al carbon de otra peor a ustedes,bueno es que en que cabeza cabe semejante estupidez,pero ok,son ustedes no yo. Esta bien que vistan a la moda o algo parecido a eso,pero ya tomar la forma de otra persona,hablar como el o ella o tener el mismo estilo,por favor no mamen,si digo tomen algo de aquella persona no lo se,un chistesillo,una palabra,pero ya copiarle su forma de ser,por dios que persona tan estupida eres,crea tu propia forma de ser,no quieras ser lo que no eres pedazo de mierda de copia,ya me encabrone ahi se ven y que..............................................
CHINGUEN SU MADRE ESAS PERSONAS
CHINGUEN SU MADRE LOS REGGATONEROS
CHINGUEN SU MADRE TODOS LOS PENDEJOS DE LA UNITEC(mi pinche escuela basura)
CHINGUE SU MADRE EL MUNDO(personas solo ellas)

VIVA LA VIDA PERO SIN PERSONAS PENDEJAS

bueno eso es todo,y si no te parece ni modo,ademas tu no puedes hablar de mi por que ni me conoces,asi que lo que pongas en los comentarios acerca de mi,son 1,2,3,4,5 PURA MIERDA...C´est la vie...PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario