miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi forma de ver a uds


Hola pinches monos,espero que se encuentre...me da igual,hoy hablare de la gente que dice una cosa y no lo hace,no hablo de las promesas pues porque son mentiras implicitas,hablo de la gente que se miente asi mismo,a ver a que persona pendeja le cabe en la cabeza mentirse,pero ok,eso esta bien no es mi vida no me importa,se pueden ir al Hades con toda y sus mentiras,por que sale esto,por que me encontre con unas cosillas en internet,que prefiero no hablar por que es darle importancia,como lo estoy haciendo ahorita a personas que no valen la pena,perdon solo a una,ustedes saben de quien hablo,pero no se pongan tristes,jaja,pero bueno,creo que me desvie del tema pero no importa,me gusta que me den importancia,me encanta,gracias a todos,ahora si 100% soso,bueno solo con los que se lo merecen,como con uds,a si es cierto no soy rapero,soy B.Boy y Mc hay corrijanlo pendejos,pinches incultos,hay que leer mas y no de esos pinches libros de amor culeros,salgan mas hijos mios,no solo se queden en la escuela a sus talleres,creo que todos pensamos que es una estupidez,jajah,que fuerte se oyo,no saben nada de mi,ni del mundo,Bajan de nivel y me da gusto.

Creo que ha sido todo por hoy,me dieron ganas de escribir una letrilla,gracias por darme inspiración,vivan su desilución,yo vivire mi traslación a un mejor lugar,solo los mas prodigiosos me podran acompañar,mientanse mas y dibulguen su forma de pensar,que ha si mas risa me da.


Bueno creo que ya acabe,la letra la escribo en mi cuaderno,pero de otras cosas,creo que ya basta de esto,es darle importancia a los que no cuentan,cierro capitulo,creo que ya lo termine de leer,hay que quemarlo,gracias por todo,me enseñaron mmm....creo que nada,no estoy ardido,ni enojado,solamente es decir lo que pienso sin rodeos y sin nada de mascaras,C´est la vie...PAZ Hermanos y Hermanas solamente a los que se lo merecen,bueno si saben lo que significa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario