jueves, 16 de diciembre de 2010

No eres como el agua + recomendación


Buenas,espero que se encuentren chingon,asi como yo,bueno hoy les hablare de que todas las personas no son indispensables,excepto yo,ok!!!!,bueno,lo que quiero decir:nadie es indispensable para este mundo,eres un simple mmmm.... como decirlo,si estas en tu cuarto,sala,cafeteria,etc...no se fijate en tu camisa,pantalon,etc...tú para este mundo eres simplemente mercancia,simplemente el codigo de barras de una bebida,solamente eres eso,un material mas que puede ser utilizado y pues para mi nadie es indispensable,he dicho nadie,para mi son nada,solo una cosa rara llamada humano,que se creen el centro del mundo,pero son pura basura de un ombligo,hay que asco,como lo que son,porqueria,mierda,etc...como decia para mi son nada,solamente 5 personas en este mundo,quedan excluidas de esto,bueno,mi reflexion para uds,es que no se sientan importantes para una persona,porque las personas no valoran nada,sino hasta que lo pierden o no....al fin casi todas las personas que he conosido en estos 18 años,han sido muy hipocritas,hasta con ellos mismos,cuidado con las pedradas,eh!!!se que lo estan leyendo y me estan mentando la madre o lo que sea que estes haciendo,me vale madre,como todo en la vida,asi ha sido siempre y asi sera,bueno eso ha sido mi pensamiento,que casi siempre me desvio de lo que platico,bueno eso creo.

Eso ha sido todo,a si es cierto,una recomendación solo los que viven en el D.F. o en el Establo de México pero que tengan coche,solo los del establo need coche,D.F. no,recomiendo un BAR-Billar que esta en la condesa llamado "Mala Fama",,ahi chupe,bebidas preparadas,cultura,si no te gusta el billar,puedes jugar domino,backgammon,etc...vale la pena y mas por las mujeres que van ahi,bueno lo dije por mi chika,no,no trabaja ahi,solamente cuando vamos jaja,bueno esa es mi recomendación del dia,ire escribiendo para que vayan y conoscan mas de mi y de los lugares que frecuento,ok!!!!bueno pasensela chevere chavos chavacanos,salitres y pimienton...C´est la vie...PAZ,hermanos y hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario