miércoles, 29 de diciembre de 2010

Alegre,no feliz año nuevo,gracias amor y gracias a los que se lo merecen

Hola,chavos chavacanos,ojala se encuentren bien,bueno este es ultimo post de este año,yeah,se acabo el año,que rapido verdad,pues a mi me pasaron unas cosas extrañas,buenas y malas,pero mas buenas que malas,gracias a todas esas personas que todavia estan conmigo,de verdad mil gracias,no se que haria sin uds,tambien gracias a las personas que ya no estan a mi lado,me enseñaron...nada,eso lo comente en un post pasado,pero eso quedo atras,como este año.
De verdad gracias,a todos,no digo nombres si no,no termino...ay wey como si tuvieras muchos amigos???,pues sí,yo si salgo,no se si tu tambien lo hagas,pero pffff,de seguro no tienes amigos,jaah,eso a sido este ultimo post del año,escribire mas,bueno eso espero,si el tiempo me deja,ok,eso fue todo de este año,se la pasan chingon,como yo,creo que me voy a la playita,con unos compis a pasar el año,si no pues a ver que hago,salitres y pimienton....telle est ma vie et j´aime bien...c´est la vie.....Paz,hermanos y hermanas.

Alegre Año nuevo,no les digo que sean feliz,por que no creo que lo sean,eso luego lo explico,sera para la proxima,aaaaahhhh,aqui les dejo un video de una bandita un poquillo underground,son de francia,pero cantan inglés,espero le entiendan al inglés,que pufff,su video es uno de los mas grandes en animación junto con el de coldplay,pero el de coldplay es mas stop motion,pero no stop motion es tambien animación???,si,pero es diferente,tu ve los dos y compara,ok,cuidense y un abrazo,solo a los que se lo merecen,jaaah

No hay comentarios:

Publicar un comentario