domingo, 9 de enero de 2011

Dos recomendaciones nada mas

Hola,ojala que se encuentren de maravilla asi como estoy,bueno el motivo de este post,es solamente dos recomendaciones; la primera es una consola conocidisima llamada Xbox 360™, su herramienta llamada Kinect™, esta herramienta es muy efectiva para pasar el rato con amigos, familia,no lo recomiendo con la novi@ por que pueden hacer otras cosas,igual con los anteriores,pero sí, tambien es valido para los tres,miren aqui les dejo el video para que vean lo que es esto del Kinect™,si lo compran, comprense el disco de Dance Central™,creo que es el mejor que tiene ahorita,espero que saquen un arcade de esto,a arcade me refiero a la "maquina" de las "maquinitas",para asi ya quiten a la PUMP IT UP,creo que seria mejor,ya basta de aplastar las pinches flechitas,es hora de utilizar todo el cuerpo,uds diran,hay wey ni si quiera debes de saber bailar eso,te dire pendejo la "reta",si tambien se bailar de todo,video de los dos




Esa es mi primera recomendación,ahora la seguda es diviertance en este año que es 2011,disfruten de esta vida y de las otras que les siguen,al fin no se van a acordar,doy la bienvenida a los nuevos,doy gracias a mis maestres,de verdad gracias,pienso que ya no debemos de ocultar nada ha este mundo,eso lo platique con mis maestres,me dijeron que si lo podia decir,lo digo por que ya se acerca la alineación planetaria,que traira consigo catastrofes,para todas las personas de este planeta,tambien para mí,pero yo se como salvarme y lo estoy haciendo,ire explicando mas de todo lo que se acerca para esto que es el 2012,me diras"no mames este wey esta bien loco ya no le creas a nostradamus,ni veas lo que pasan en natgeotv,history channel,etc.."te contestare,"eres un pendejo,perdon,ya no usare palabra ofencivas,no seas inculto,ya te dije no conoces nada de mi pero yo de ti sí,no sabes nada,ni siquiera has leido nada,ni investigado,yo no veo la tele,no estoy como tu atras de una computadora o de la caja estupida,yo si tengo vida,he platicado con pintores,escultores,muralistas,filosofos,actores,etc...yo si soy culto",pero estaba explicando,cambien su forma de pensar,su forma de vestir,su forma de ver la vida,la vida no es ir a la escuela,trabajo,despues ir a su casa,o ir a una fiesta,no solamente es eso,conoscan mas de los que le rodean,personas,lugares,etc...y aplica este dicho de un mason conocido:"Los hombres sabios hablan de ideas,los hombres intelientes hablan de cosas y los hombres ignorantes hablan de personas", eso ha sido todo por hoy,despues contare,porque se de esto,ok....C´est la vie...Veritate tua? No, veritas et veni invenire.Tuus prohibe...Faber am...resuelvando,se que no van a encontrar un buen traductor,tienen que saber latin para entenderle,jaaah,ire dejando pistas de lo que soy en verdad,pero van a estar en latin para que vayan aprendiendo,ok...si tienen dudas ahi estan los comentarios,mientenme la madre,digan que soy un pinche mentiros,despues aclarare,de lo que si soy o no mentiroso,mientras crean lo que quieran me tienen sin cuidado...PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario