lunes, 10 de enero de 2011

Soy o no mentiroso explicación en latin...espero que le entiendan

Hola señores espero que se encuentren bien,bueno esta carta la escribi yo en latin,espero que les agrade,si no le entienden ahi estan los comentarios y se los explicare mejor,ok....aaaah,si la traducción es mia,no de un traductor barato como el de google o el de otros sitios,es que estoy probando mi latin,ok....

Neque ego mendacem si est,
amo loqui nisi quod nihil nisi animam meam, placet facere volo, ecce quo me ambitioni faciebat amo, si non habet aliquid in vita, quid video invidentium frustrationem me,non quo,nescio veritas,non hoc similis sensus homines odio, possessio quia hoc genus, si ego valdē egocentric, non amo me, dic indicans mihi si malam non sentiat, non ostendam quod 20% puto non intellegitis, si vera non in hoc saeculo, verum totius mundi rudera videtur, tanti non salvari, sed hic viveret, sciam hoc auxilium sum missus ad planetam, ego reputo suus bonus omnibus, plerumque vicissim, quia plus es universalis gradu, si diversa vinum cogitationes, loquere si quilibet, puciera calceamentum in alio mundo puto diversum, si fallo, arbitror omnes, humani ingenii,
non video bene, video quasi societatem docuit mendacium impetro cum aliis, memento autem primum, non dixerit at a se centeredness, si planum humana, mentior, tu quoque sed experiar et ita,ita dico omnia per nomen et hoc ordine experiri ostensurus quare et ignorantiam incoformidad mihi....Faber am, verum est.

Bueno eso fue la carta explicando por que soy o no soy mentiroso,la traducción se las paso luego,por lo mientras investiguen,si no lo quieren hacer no lo hagan,me da igual,aqui esta la explicación y si no quieren investigar,mejor esperen a que ponga la traducción,no la pongo ahorita por que son las 3 de la mañana,no puedo dormir,pero tengo hueva de escribirla,ademas les dije que la puse asi por asi,esta carta no la tengo en idioma español,ok...entonces esperen y acabando con este idioma,esperemos que siga las clases de italiano,yeah,quiero aprender italiano,bueno se un poco,pero pff...como un 14%,pero bueno tengo 18,soy joven,me preocupare cuando tenga 88 años,bueno...no creo que me preocupe,estaria igual,pero mejor....eso fue todo del dia de hoy,cuidence,que se la pasen chevere,salitres y pimienton...C´est la vie...asi se me olvidaba,aqui pongo un dicho de el Sr. Nicolas Maquiavelo,uno de los grandes maestres,que va asi,esta en español y la traduje al latin,se las pongo en los dos idiomas,para que se vayan dando un quemon de asunto:


Español:
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Latin:
Fere iudicant homines magis oculos mentis prout quisque videre potest, pauci vident intellectum.

acabo de postear esto y perdon por las lineas que se ven en la carta,no se por que demonios esta mierda de blogger las puso asi,pero si se alcanza a ver,si no mañana o en esta semana les dejo la traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario