lunes, 17 de enero de 2011

Traduccion de lo anterior,leanla y espero nada,solo entiendale

Hola,lo prometido es deuda,por eso siempre estoy pagando,jah,no es cierto,pero se los prometi y ahora se los cumplo,la traducción de si soy un mentiroso o no,vas a decir a quien le importa,te dire -es mi blog,si no te parece cierra esta ventana,ok,vamos ya:

Solamente me gusta decir lo que es mi vida enverdad,me gusta hacer lo que yo quiero,buscar lo que me intriga,hacer lo que me apasiona,no se si ustedes hayan hecho algo en su vida,pero lo que veo es envidia de ustedes,frustración hacia mi persona,no se por que lo hacen,la verdad no lo se,no me gusta sentir este odio hacia los humanos,porque pertenesco a esta raza,si lo se soy muy egocentrico,no me gusta que me señalen y que hablen mal de mi si no me conocen en verdad,no muestro ni el 20% de lo que pienso por que no lo entenderian,la verdad no se si este bien en este planeta,la verdad todo el mundo me parece basura,no valen la pena de ser salvados,pero me toco vivir aqui,se que tengo que ayudar esa es mi misión en este planeta,bueno creo que es la de todos,pero en mayor parte me toca a mi,porque se mas que ustedes a nivel universal,sí lo se,cada quien tiene diferentes pensamientos,pero digo si cada uno de ustedes,se puciera en el zapato del otro creo que seria diferente este mundo,de que si soy mentiroso,pues creo que todos los somos,es naturaleza humana,bueno no,mas bien,lo veo como si la sociedad nos enseño a mentir para quedar bien con otros,pero acuerdense que primero estamos nosotros,no digo que a nivel del egocentrismo,si no a nivel,mas humano,Si,soy mentiroso,ustedes tambien,pero yo trato de ya no hacerlo,por eso llamo a las cosas por su nombre y trato de ser preciso,por eso muestran la incoformidad y la ignorancia a mi persona.Soy arquitecto,esto es cierto.

Espero que hayan entendido...bueno eso de arquitecto,no,no es mi profecion,viene mas de una investigacion de los años 1300,solamente les digo que es una fraternidad,una sociedad,secreta que ya no lo es tanto,no,no soy reggaetonero,bueno eso es todo,investiguen si quieren,yo lo digo para que sepan mas,pero haya uds,disfruten de la vida por que C´est la vie....Paz Hermanos y Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario