martes, 18 de enero de 2011

Un poco de inducción a la musica trance

Buenas noches,un placer otra vez escribir para uds,bueno ando aqui escuchando un nuevo disco que tengo se llama "Northern Lights" del Famoso No.7 de la DJ Mag,su nombre Gareth Emery,me quede asombrado por los loops que maneja,ese tiempo preciso de mezclar,por eso es uno de mis favoritos cuando a Trance me refiero,no se diga de Armin Van Buuren con su nuevo disco "Mirage" y Ferry Corsten con "Twice In A Blue Moon",para mi unos de los mas importantes hablaria de mas como Above and Beyond,Dash Berlin,el antiguo Trance de Tiesto que se dedica ahora mas al House,etc...cuando tenga mas tiempo,mejor dicho las ganas, hablare mas de Trance el genero que mas me gusta de la musica electronica,aqui les dejo los discos que mencione el de Gareth Emery y Armin Van Buuren,el de Ferry lo puse antes,por que es el Dj y productor que mas me gusta de este genero tan bello a cuanto a musica se refiere,Telle est ma vie,C´est la vie...Paz..Hermanos y Hermanas....Pincha la imagen,para descargar,si fomento la descarga ilegal,pero compre los discos,asi que a mi no me molesta,jah

01. Gareth Emery feat. Jerome Isma-Ae - Stars
02. Gareth Emery - El Segundo
03. Gareth Emery feat. Roxanne Emery - Too Dark Tonight
04. Gareth Emery feat. Brute Force - Arrival
05. Gareth Emery feat. Mark Frisch - Into The Light
06. Gareth Emery - Full Tilt
07. Gareth Emry feat. Lucy Saunders - Sanctuary
08. Gareth Emery - Citadel
09. Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Fight The Sunrise
10. Gareth Emery feat. Activa - All Is Now



01. Desiderium 207 (feat. Susana)
02. Mirage
03. This Light Between Us (feat. Christian Burns)
04. Not Giving Up On Love (vs Sophie Ellis Bextor)
05. I Don’t Own You
06. Full Focus
07. Take A Moment (feat. Winter Kills)
08. Feels So Good (feat. Nadia Ali)
09. Virtual Friend (feat. Sophie)
10. Drowning (feat. Laura V)
11. Down To Love (feat. Ana Criado)
12. Coming Home
13. These Silent Hearts (feat. BT)
14. Orbion
15. Minack (vs Ferry Corsten)
16. Youtopia (feat. Adam Young)

No hay comentarios:

Publicar un comentario